La trama de El pasado que nos une (After The Wedding) tiene más allá de sus protagonistas -ni más ni menos que Julianne Moore, Michelle Williams y Billy Crudup- un personaje clave. Se trata de Grace, la hija del matrimonio que componen Theresa (Moore) y Oscar (Crudup).
Y es que la historia gira en torno a una misteriosa donación que hace viajar a Isabel (Williams) desde Calcuta a Nueva York. Ahí conocerá al matrimonio y grande será la sorpresa cuando se dé cuenta que él fue un viejo amor de ella.
Abby Quinn personifica a Grace, quien gana peso en la trama. Por eso la elección de la actriz para el papel era clave. Julianne Moore, esposa del director del film Bart Freundlich recuerda: “Es maravillosa”, asevera con entusiasmo. “Como yo había estado involucrada en esta película, vi todas las audiciones. Ella se destacó de inmediato. Sin el más mínimo esfuerzo, abierta y encantadora de ver. Recuerdo haber pensado, ‘Oh, por favor, que sea ella’”.
After The Wedding. Conocerse antes de filmar para encontrar el tono del film
Con un calendario abreviado y muy poco tiempo para los ensayos, a Quinn le preocupaba cómo representar las relaciones familiares cercanas del personaje, pero sus temores pronto se disiparon.
“Justo después de reunirme con Julie y Bart, sentí que todo iba a estar bien”, ríe Quinn. “Pasé varias horas en su casa. Hablamos de sus hijos. El simple hecho de haber estado con ellos y de hablar sobre nuestras vidas, me ayudó a establecer una relación con Julie y entender lo que Bart quería del personaje”, concluye la actriz.
¡El pasado que nos une, un drama para no perderse!