Abby Quinn: la elección correcta

El trabajo para cubrir un papel clave en El pasado que nos une

La trama de El pasado que nos une (After The Wedding) tiene más allá de sus protagonistas -ni más ni menos que Julianne Moore, Michelle Williams y Billy Crudup- un personaje clave. Se trata de Grace, la hija del matrimonio que componen Theresa (Moore) y Oscar (Crudup).

 Y es que la historia gira en torno a una misteriosa donación que hace viajar a Isabel (Williams) desde Calcuta a Nueva York. Ahí conocerá al matrimonio y grande será la sorpresa cuando se dé cuenta que él fue un viejo amor de ella.

 Abby Quinn personifica a Grace, quien gana peso en la trama. Por eso la elección de la actriz para el papel era clave. Julianne Moore, esposa del director del film Bart Freundlich recuerda: “Es maravillosa”, asevera con entusiasmo. “Como yo había estado involucrada en esta película, vi todas las audiciones. Ella se destacó de inmediato. Sin el más mínimo esfuerzo, abierta y encantadora de ver. Recuerdo haber pensado, ‘Oh, por favor, que sea ella’”.

 

After The Wedding. Conocerse antes de filmar para encontrar el tono del film

Con un calendario abreviado y muy poco tiempo para los ensayos, a Quinn le preocupaba cómo representar las relaciones familiares cercanas del personaje, pero sus temores pronto se disiparon.

“Justo después de reunirme con Julie y Bart, sentí que todo iba a estar bien”, ríe Quinn. “Pasé varias horas en su casa. Hablamos de sus hijos. El simple hecho de haber estado con ellos y de hablar sobre nuestras vidas, me ayudó a establecer una relación con Julie y entender lo que Bart quería del personaje”, concluye la actriz.

¡El pasado que nos une, un drama para no perderse!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!