Sin dudas la amistad dentro de lo laboral siempre es un buen vehículo para generar una buena comunicación y llegar al éxito. Por eso el vínculo entre el director Bart Freundlich y el actor Billy Crudup fue de vital importancia a la hora de dar forma al personaje de Oscar en El pasado que nos une.
Y es que After The Wedding (su título original) nos presenta la historia de una extraña donación que llega al orfanato de la India donde trabaja Isabel (Michelle Williams), quien para hacerse de la suma de dinero debe viajar a Nueva York. Al llegar a la ciudad conoce a Theresa (Julianne Moore) y Oscar (Crudup), quien fue un viejo amor de Isabel.
After The Wedding. Un personaje atractivo para un gran actor
Sobre cómo es trabajar con su amigo y director Freundlich, Crudup afirma: “siempre es increíblemente gratificante trabajar con Bart. Tiene una comprensión intuitiva del modo en que las cosas más importantes ocurren con mayor frecuencia”.
Con respecto a su personaje, ambos trabajaron mucho en cómo representar la angustia de Oscar: “casi todas las conversaciones que tuvimos se referían a mí disminuyendo la medida en que revelo la confusión interna de Oscar. Y hacerlo de la manera correcta, para respetar la forma en que Bart quería trazar ese rumbo”, sostuvo el actor.
¡Un drama para no perderse!