A la actriz Michelle Williams le sientan muy bien los papeles fuertes: luego de ser una madre desesperada ante el secuestro de su hijo en la cinta Todo el Dinero del Mundo, el público la volverá a disfrutar en pantalla grande con el drama After The Wedding.
Experiencia no le falta a esta actriz norteamericana de 38 años que hizo su debut televisivo con apenas 17 en la exitosa serie juvenil Dawson's Creek. Fue tal el éxito que eso le permitió a Williams construir una sólida carrera que se destaca con títulos como Brokeback Mountain (2005), Manchester by the sea (2016) y Blue Valentine (2010).
Con nominaciones a mejor actriz y a mejor actriz de reparto, los premios Óscar son para ella una estatuilla que todavía no se ha rendido a sus pies, pero poco parece importarle a Willians que en cada papel demuestra todo su arte.
After The Wedding. Un pasado que une a tres personas, un futuro incierto
Michelle Williams no estará sola en el film dramático After The Wedding, Julianne Moore y Billy Crudup también serán de la partida. Entre los tres construirán una historia en donde los secretos están a punto de revelarse.
Tras casi toda una vida dedicada a la caridad, una donación llega a la institución de la India en donde trabaja Isabel (Williams). Pero antes deberá viajar a Nueva York para conocer a los donantes. Ahí se encontrará con Theresa (Moore) y a su marido Oscar (Crudup), con el cual tienen un pasado en común.