Julianne Moore, sinónimo de cine

Una de las grandes artistas del cine mundial estrena nueva película

A los 58 años, Julianne Moore es sinónimo de cine, además de ser la pelirroja más sexy y una de las más admiradas de la gran pantalla.

Divertida, valiente y súper carismática -tal como la califican quienes trabajan con ella-, la presencia de Moore en una película es razón suficiente para verla.

Pocos podrían adivinar que pasó su niñez y adolescencia viviendo en bases militares de EEUU y de todo el mundo por el trabajo de su padre.

Una joven Julianne que en ese raro itinerario se decantó por el arte y que, en los ochenta, se instaló en Nueva York para probar suerte en la actuación. Y, como se sabe, el tiempo y el talento le trajeron mucho más de lo que anhelaba.

 

After The Wedding, lo nuevo de Julianne Moore

Siempre en la cumbre del éxito, esta actriz que también ha escrito libros infantiles, abre de nuevo todas las expectativas con su próximo estreno After The Wedding. Se trata de la remake de la película danesa del mismo título y que aquí protagoniza acompañada por Michelle Williams y Billy Crudup.

En una trama apasionante, los tres pronto se verán sometidos a una inesperado triángulo amoroso cargado de sospechas y heridas del pasado que quedaron abiertas.

Una nueva oportunidad para ver lo mejor de Moore en la pantalla grande.

 

Imagen: The Guardian

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!