¡La increíble carrera de Robert De Niro!

El actor nos sigue sorprendiendo con su gran talento

Robert De Niro nació el 17 de agosto de 1943 en Nueva York. Hijo de padres pintores, su carrera comenzó desde muy pequeño, a sus diez años, cuando debutó en una producción escolar interpretando el rol de León Cobarde en El Mago de Oz.

A los dieciséis años, el joven abandonó sus estudios secundarios para comenzar a estudiar actuación en el Stella Adler Studio of Acting y en Actors Studio. A los veinte años de edad, realizó su primera participación en una cinta junto al director Brian de Palma. A lo largo de su profesión trabajó con increíbles directores, entre ellos, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

Hagamos un repaso por algunas de sus películas:

Manos de piedra: la película cuenta la historia de cómo el legendario Roberto Duran y su mítico entrenador Ray Arcel cambiaron el uno la vida del otro. Una historia de amor y pasión ambientada en la Era Dorada del boxeo con el rival de Duran, Sugar Ray, como referente. El legendario entrenador Ray Arcel era un judío del Harlem que se convirtió en el primer entrenador de boxeo elegido en el Hall de la Fama de Boxeo. Entrenó a más de dos mil boxeadores en sus setenta años de carrera y ninguno de ellos resultó severamente herido. La película retrata su vuelta luego del retiro obligado por parte de la Mafia de Madison Square Garden.

Mi abuelo es un peligro: la cinta sigue a Jason Kelly, quien está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, lo que supone una vía rápida para ser socio del bufete de abogados. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick, al Daytona en las vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas de las fraternidades, peleas en bares, y una noche épica de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el viaje más salvaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!