Anna Faris: la actriz de comedia

¡Hagamos un repaso por la carrera de esta actriz!

Anna Faris nació el 29 de noviembre de 1976 en Baltimore, Estados Unidos. Hija de Jack y Karen, ambos padres la alentaron desde muy pequeña para que se dedique a la actuación. De esta manera, a los 9 años realizó su primera participación en Seattle Repertory Theater.

¿Cuándo comenzó a tener éxito en Hollywood? Anna Faris recibió reconocimiento internacional a partir de sus roles en la comedia, especialmente como como Cindy Campbell en la franquicia de Scary Movie. En la década de 2000 también apareció en numerosas películas como Perdidos en Tokio, Secretos de la Montaña, Solo amigos, y muchos otros proyectos más.

Actualmente, la joven actriz continúa destacándose en la comedia. Su última película, Guerra de Herederos, deja entrever su gran talento en este género. La cinta cuenta la historia de dos hermanas, Macey y Savanna. Ambas tienen el plan perfecto: conspirar para ganarse el corazón de su tía Hilda, una enferma terminal y difícil de complacer, con la esperanza de convertirse en las beneficiarias de su vasto patrimonio. Pero pronto descubrirán que hay otros codiciosos miembros de la familia que tienen exactamente la misma idea. En esta ocasión, Anna Faris se rió a carcajadas cuando recibió el guión y decidió interpretar a Savanna, la explosiva hermana de Macey. También la acompaña un maravilloso elenco, entre ellos, Toni Collette (El legado del Diablo),  David Duchovny y Rosemarie DeWitt.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!