Guerra de Herederos: Trailer & Poster

¡Te contamos todo sobre esta comedia!

Este año llega Guerra de Herederos, una cinta que narra la historia de dos hermanas, Macey y Savanna. Ambas tienen el plan perfecto: conspirar para ganarse el corazón de su tía Hilda, una enferma terminal y difícil de complacer, con la esperanza de convertirse en las beneficiarias de su vasto patrimonio. Pero pronto descubrirán que hay otros codiciosos miembros de la familia que tienen exactamente la misma idea.

El director de esta maravillosa comedia negra es Dean Craig, quien previamente escribió la exitosa película Muerte en un funeral. Guerra de Herederos mantiene ese humor oscuro que reflejan los guiones de Dean Craig con una pequeña vuelta de tuerca: la cinta se destaca por el modo en que retrata a las mujeres. Se trata de personajes muy fuertes con algún toque masculino. El mismo director expresa: “Yo realmente quería hacer algo donde los personajes femeninos llevaran la voz cantante en términos de comportamiento, interesante y divertido, quizá un poco raro, y sin duda moralmente desafiante: personajes que tuvieran defectos”, explica. “Esa fue una de las principales razones por las que quise escribir esta película”.

Guerra de Herederos está protagonizada por Toni Collette (El legado del Diablo) y Anna Faris, quienes interpretan a dos hermanas que están pasando una mala racha, y están decididas a convertirse en las principales beneficiarias del testamento de su tía. El reparto también incluye a David Duchovny y Rosemarie DeWitt como sus primos y rivales principales, Richard y Beatrice.

La película llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!