Viajando con Diamond: Guerra de Herederos

Hagamos un breve recorrido por las locaciones de la cinta

Seguimos con esta maravillosa sección de Viajando con Diamond para conocer diferentes ciudades que protagonizan nuestras películas. Hace poco nos trasladamos a Arabia Saudita con una de nuestras últimas cintas, Escape bajo fuego. Hoy agarramos las valijas y nos vamos a Nueva Orleans, la locación principal de uno de los estrenos de este año, Guerra de Herederos.

La película narra la historia de dos hermanas, Macey y Savanna. Ambas tienen el plan perfecto: conspirar para ganarse el corazón de su tía Hilda, una enferma terminal y difícil de complacer, con la esperanza de convertirse en las beneficiarias de su vasto patrimonio. Pero pronto descubrirán que hay otros codiciosos miembros de la familia que tienen exactamente la misma idea.

Guerra de Herederos se filmó en Febrero de 2022 en el histórico Garden District de Nueva Orleans y en otras locaciones, incluida la modesta casa de familia de Macey y Savanna en los alrededores de Gretna, Luisiana. Sin embargo, la verdadera protagonista y principal locación de la película es la imponente casa de la tía Hilda, la emblemática Mansión Buckner. Se trata de un sitio que se convierte en un personaje en sí mismo debido a su importancia en el relato e imponencia arquitectónica. Construida como residencia personal en 1856, la enorme finca ha acogido varias producciones cinematográficas y televisivas, entre ellas, la serie American Horror Story.

Protagonizada por Toni Collette (El legado del Diablo) y Anna Faris, quienes interpretan a dos hermanas que están pasando una mala racha, también expresaron su opinión sobre la locación principal de la película. Toni comentó que todas las casas de Luisiana son alucinantes y representan muchísimo dinero. Por otro lado, Anna Faris resalta que contaron con gente increíblemente talentosa y apasionada para dar vida a este mundo, entre ellos, el diseñador de producción Austin Gorg, quien decoró una habitación con un tapiz mural increíble, un tigre devorando un cordero y unas serpientes disecadas. Cada detalle de la película está pensado para transmitir la mente retorcida de uno de los personajes principales, la tía Hilda.

Conformada por un gran reparto que incluye David Duchovny y Rosemarie DeWitt, Guerra de Herederos llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más viajes!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!