¿Quién es Mimi Keene?

¡Conozcamos un poco más sobre esta actriz!

Mimi Keene nació el 5 de agosto de 1998 en Redbridge, Inglaterra. Desde muy pequeña estudió artes escénicas en Italia Conti Academy of Theatre Arts. Mientras estudiaba, a tan solo doce años, tuvo el rol de Janey en la obra de teatro Kin en el Royal Court Theatre y empezó a ser más conocida a partir de su interpretación en la serie británica EastEnders. El verdadero reconocimiento internacional le llegó con la serie Sex Education en el personaje de Ruby Matthews.

Desde el éxito global que recibió su última serie, Mimi decidió continuar sumando proyectos, esta vez en el mundo del cine. De esta manera, ahora podrás verla en la pantalla grande interpretando a Nathalie en After: para siempre. Recordemos que en After, amor infinito, Tessa ya es una persona diferente, no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de su pareja y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ella empieza a reflexionar si realmente lo necesita a él. En la última entrega de esta saga, la lucha por mantener el amor entre ellos dos continúa. Para una pareja que ha vivido todo, solo queda una pregunta: ¿cómo terminarán? ¿Qué pasará después de todo?Esta cinta trae todas las respuestas a estas preguntas.

¿Te gustaría seguir descubriendo el gran talento actoral de Mimi Keene? After: para siempre ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!