SPENCER

Se conoció el primer poster de la nueva película de Larraín

El reconocido director chileno Pablo Larraín (Jackie) dará mucho de qué hablar con su próxima película SpencerLa elegida para interpretar a la Princesa Diana en este caso fue Kristen Stewart. Hace algunos meses vimos una primera foto donde se pudo apreciar la increíble caracterización que tuvo la actriz para este papel y ya en ese entonces nos había dejado boquiabiertos. El largometraje relata los últimos días del matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, y el último fin de semana de navidad que compartieron antes que ella tomara la decisión definitiva de divorciarse. 

Hoy se reveló el primer póster de la película, donde se la puede ver con un despampanante vestido blanco de novia y en una posición donde podríamos imaginarnos que está llorando o devastada. En las redes oficiales de los productores de Estados Unidos se pudo leer lo siguiente acompañando a la imagen: “Todo cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Un vistazo a la película de Pablo Larraín: Spencer”. Si bien en ese país ya hay una fecha de estreno en cines confirmada, aún tendremos que esperar un poco más para tener confirmación sobre esto para Latinoamérica. 

Esta película es una de las más esperadas del año y ya muchos críticos de la industria de Hollywood la están mencionando como una potencial película ganadora de varios premios. Seguro tendremos muchas novedades en los próximos meses.

¡Acompáñanos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!