Spencer

¿Por qué la película se llama así?

La próxima película de Pablo Larraín estará protagonizada por Kristen Stewart y tratará nada más ni nada menos que de una parte de la vida de la princesa Diana. Pero, ¿por qué se titula Spencer?

El nombre completo de la princesa de Gales, también conocida popularmente como Lady Di, era Diana Frances Spencer. No resulta extraño entonces que el director haya querido elegir uno de los nombres de este emblemático personaje histórico - a pesar de que no se tenga tanto conocimiento del mismo-.

“Diana es un ícono tan poderoso. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos. Por eso la película se llama Spencer, que es el apellido que tenía antes de conocerlo” dice Larraín en una entrevista.

Efectivamente la cinta narra un fin de semana que es crucial para la princesa, a principios de los años 90, cuando se da cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. La historia tiene lugar durante tres días, en la Casa de Windsor en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, en una de las últimas vacaciones navideñas.

Aún no se tiene fecha de estreno confirmada para Latinoamérica, pero sin dudas en los próximos meses conoceremos más detalles de esta increíble biopic.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!