Radiohead en Spencer

La nueva película de Kristen Stewart

Hace unas semanas pudimos ver la primera imagen de esta película que promete. Con su excelente director chileno Pablo Larraín  (Jackie) y la actriz principal Kristen Stewart que estará en el papel de nada más ni nada menos que la Princesa Diana de Gales, no podíamos esperar menos en relación a la banda sonora de este largometraje.

La música original será compuesta por el guitarrista y fundador de RadioHead, Jonny Greenwood. El músico tiene una vasta experiencia en composición para el mundo del cine ya que ha trabajado en varias oportunidades para el director Paul Thomas Anderson en títulos tales como Vicio Propio, The Master, Petróleo Sangriento y El Hilo Fantasma. Con esta última consiguió su primera nominación tanto a los Globos de Oro como a los premios Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora. Es por esto que hay muchas expectativas sobre su participación y todos los fanáticos de alrededor del mundo estarán atentos a su creación.

La cinta es la segunda biopic de Larraín acerca de una figura pública tan popular y narra una época bisagra en la vida de Lady Di: cuando se da cuenta que, tras rumores de amoríos y un matrimonio que perdió su magia-quiere divorciarse del Príncipe Carlos. “Spencer es entrar en una imaginación de quién era Diana durante uno de los puntos de inflexión fundamentales de su vida” dijo el director en una entrevista.

El proyecto ya comenzó a rodarse en Alemania y en Reino Unido y espera llegar a la pantalla grande a fines de este año.

¡Sigue conectado para más novedades!

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!