Ari Aster nos cuenta sobre Beau tiene miedo

El director nos revela detalles de su última película

¡Este año llega una nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix (C'mon c'mon: siempre adelante, No te preocupes no irá lejos)! La cinta ​​sigue a un hombre llamado Beau, que debe realizar una gran aventura para visitar a su madre. En el camino, mientras intenta llegar a su destino, se topará con más de un personaje que lo llevará a enfrentar sus peores miedos y traumas que lo dejaron marcado de por vida.

El director de El legado del diablo nos cuenta la inspiración detrás de Beau tiene miedo: “Tuve una idea que me hizo reír, me pareció algo gracioso, lo escribí, luego tuve otra idea graciosa. Esas ideas se fueron uniendo y se fueron convirtiendo en esta película que me parece muy graciosa”. Se trata de un proyecto que quería filmar desde hace mucho tiempo pero solo pudo llevarlo a cabo en estos últimos años, una vez que tuvo acceso a los recursos adecuados para contar esta historia.

Otra de las grandes oportunidades que trajo este proyecto, para Ari Aster, fue la oportunidad de trabajar en conjunto con Joaquin Phoenix. El director, desde que vio la cinta I’m still here, quedó fascinado por el talento del actor, no solo por su actuación sino también por el coraje de usar su propio nombre para el personaje. Para este cineasta, el rodaje de Beau tiene miedo fue una experiencia feliz gracias a su elenco, entre ellos, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Amy Ryan (Beautiful boy: siempre serás mi hijo) y Nathan Lane.

¿Te gustaría ver esta película en pantalla grande? Pronto llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!