Beau tiene miedo: una pesadilla cómica

Te contamos todo sobre la nueva película de Ari Aster

Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix (C'mon c'mon: siempre adelante, No te preocupes no irá lejos), y del aclamado director Ari Aster, este año llega esta nueva odisea perversamente entretenida. La película sigue a un hombre llamado Beau, que debe realizar una gran aventura para visitar a su madre. En el camino, mientras intenta llegar a su destino, se topará con más de un personaje que lo llevará a enfrentar sus peores miedos y traumas que lo dejaron marcado de por vida.

Esta pesadilla cómica que revela distintos traumas específicos del personaje principal es una expansión de un cortometraje llamada Beau, el cual se realizó en el 2011. También consiste en una adaptación teatral de un guión titulado Beau tiene miedo, ambos escritos y dirigidos por Ari Aster. Después de estos distintos formatos se reconoció que esta historia tenía un verdadero potencial para convertirse en largometraje.

La cinta está conformada por un gran elenco, entre ellos, Joaquin Phoenix, Michael Gandolfini, quien realizó la versión joven de Tony Soprano en Los Santos de Newark,  Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Amy Ryan (Beautiful boy: siempre serás mi hijo) y Nathan Lane. Este último actor describe la película como una épica fábula de la culpa y la codependencia. También reconoce que se trata de una versión judía de Todo en todas partes al mismo tiempo ¿Estás listo para verla?

Beau tiene miedo llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!