Cinco películas románticas para ver en San Valentín

¡Feliz Día de los Enamorados!

En este día especial que se celebra el amor te recomendamos festejarlo mirando historias románticas: una amistad dudosa entre un hombre y una mujer, una celebridad que se enamora de una persona más joven o una relación a distancia, pero distancia de verdad, entre el planeta Marte y la Tierra. Como podemos ver, existen incontables películas sobre el enamoramiento, la pareja y el amor después del amor. Hagamos un recorrido por cinco producciones que valen la pena ver en San Valentín.

¿Solo amigos?: la cinta narra la historia de dos personas, Wallace y Chantry, quienes se conocen en una fiesta y tienen gran química. Él aún no ha superado una ruptura sentimental y ella tiene una relación estable entonces deciden ser buenos amigos pero no saben si podrán evitar enamorarse.

Las estrellas de cine nunca mueren: la película es una reconstrucción de la historia de la actriz Gloria Grahame, quien durante la década de 1950 tuvo un breve lapso de fama debido a su participación en distintos films noir. Se trata de una cinta que intercala entre dos líneas temporales, entre 1979 y 1981, para narrar los inicios de la relación entre la veterana (Annette Bening) y un joven conserje de hotel y aspirante a actor llamado Peter Turner (Jamie Bell). 

El espacio entre nosotros: Una moderna historia de amor entre dos adolescentes de diferentes mundos. Gardner Elliot (Asa Butterfield), el primer ser humano nacido en Marte, quien es criado en secreto en una colonia experimental luego de que su madre astronauta falleciera durante el parto y Tulsa, una joven que vive en Colorado, Estados Unidos.

El secreto de Adaline: Adaline, una joven de veintinueve años, adquiere la capacidad de no envejecer después de un extraño accidente. Tras una larga y solitaria vida a lo largo del siglo XX ocultando su secreto, por fin conocerá a un hombre por el cual valdrá la pena confesar su verdad. La película cuenta con un gran reparto, entre ellos, Harrison Ford (El juego de EnderTraición al límite), Blake Lively, Ellen Burstyn y Michiel Huisman.

Elsa y FredProtagonizada por Christopher Plummer (Todo el dinero del mundoRecuerdos secretos) y Shirley MacLaine, la cinta trata sobre dos personas quienes, al final del camino, descubren que nunca es tarde para hacer realidad sus sueños y amar. Elsa tiene 82 años y es una mujer llena de vitalidad. Fred, en cambio, siempre fue un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Allí conoce a su vecina Elsa. A partir de ese momento, ella interrumpe su vida para demostrarle que el tiempo que queda es valioso.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!