Cuatro películas para ver durante el verano

Te recomendamos varias películas para disfrutar entre el sol, la playa y la montaña

Llegó el verano, una de las mejores épocas para ver películas en casa. Las vacaciones traen la oportunidad de descansar y ponerse al día con cintas que cuentan increíbles historias, ya sea de amor de pareja, familia o amistad.

Hagamos un repaso de las películas ideales para este clima:

Desde muy muy atrás: Protagonizada por Steve Carell (Beautiful boy: siempre serás mi hijo) Toni Collette (El legado del diablo), la cinta narra las dolorosas vacaciones de Duncan (Liam James), quien tiene 14 años, y debe pasar el verano con su madre, Pam, la pareja de su madre, Trent y la hija de Trent, Steph. Si bien a Duncan le cuesta encajar y encontrar su lugar, durante su estadía en Cabo Cod, Massachusetts conoce a su aliado, mentor y gran amigo Owen (Sam Rockwell), un empleado del parque acuático donde Duncan consigue trabajo. 

- Amor de viniloel verano es un momento ideal para maravillarse con una película romántica protagonizada por Rose Byrne (Jexi: un celular sin filtro) y Ethan Hawke (Valerian y la ciudad de los mil planetas). En esta ocasión, seguimos a Annie y Duncan, pareja desde hace quince años, quienes han perdido la pasión. Annie inadvertidamente comenzará una relación transatlántica con el cantante y compositor Tucker Crowe, quien también es el objeto de obsesión musical de su pareja. Así comienza un triángulo amoroso complejo entre estos tres personajes mientras transitan sus propias crisis personales e intentan crecer en el camino.

- Antes de la medianoche: Nos volvemos a encontrar con Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años más tarde. Casi dos décadas han pasado desde el primer encuentro en un tren a Viena, y ahora los vemos a sus cuarenta años en Grecia. Antes de que el reloj llegue a la medianoche, nuevamente seremos parte de su historia de amor.

- Qué culpa tiene el niño: la cinta sigue a Maru (Karla Souza), una ejecutiva de veintiseis años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, quien conoce a Renato (Ricardo Abarca), un joven que ni estudia ni trabaja. Ambos deberán unirse para enfrentar una situación “inesperada”.  Los dos tendrán que ponerse de acuerdo para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!