Dime qué fobia tienes...

¡Y te diré qué película de terror ver!

Muchas miles de personas tienen diferentes fobias a objetos, situaciones o ideas que les es muy difícil de manejar. Generalmente es un miedo irracional e injustificado. Si eres valiente y quieres superar tus miedos, a continuación te contamos qué película de terror ver según la fobia que tengas.

Si lo que te aterra es el fuego -pirofobia- entonces seguramente le encontrarás otro sentido al ver a Toni Colette rodeada de éste en una memorable escena de El Legado del Diablo de Ari Aster. La crítica la denominó como uno de los mejores títulos del género de los últimos tiempos.

Por otro lado, con la encantadora Elizabeth Lail, te enfrentarás a la muerte en persona. Si sufres de necrofobia, esto podría ayudarte. ¿Sabes por qué? Porque eres tú quien decide cuándo saber el día exacto de tu muerte. Eso sí, deberás ser valiente, bajarte esta aplicación y luego ver si logras burlarla. No dejes de ver La hora de tu muerte.

Si sufres de noctifobia y por lo tanto la noche es tu peor hora del día, con Viene de noche creemos que lograrás superar este miedo. Joel Edgerton protagoniza esta cinta en donde lo podremos ver que vive junto a su familia en una casa desolada en el medio del bosque como consecuencia de una amenaza antinatural que aterroriza al mundo.Pero un día, la tranquilidad familiar es puesta a prueba cuando una joven familia desesperada aparece buscando refugio.

Si lo que más te aterra son los muñecos -pediofobia- entonces con Brahms: el niño 2 llevarás tu fobia al extremo, para terminar ¿queriendo? a este simpático pero diabólico muñeco llamado Brahms. ¿Te animarías a cuidarlo como lo hizo Katie Holmes al aceptarlo como el nuevo amigo de su hijo? No le temas, mientras que sigas sus reglas, todo estará bien.

Moviéndonos al plano de lo religioso, también hay personas que le temen a Dios -se lo denomina teofobia-. Si este es tu caso, podemos ayudarte con Exorcismo en el Séptimo Día. En este mundo acechado por demonios, acompañarás a Guy Pearce, un sacerdote experimentado, y a Vadhir Derbez -un novato en su primer día de entrenamiento- a enfrentar a las más oscuras fuerzas del mal.

Y por último, sabemos que dormir es para algunas personas uno de los grandes placeres de la vida. Pero muchos otros, temen dormir -hipnofobia-. Si es tu caso, con Pesadilla al Amanecer acompañarás a Svetlana cuando decide internarse en un Instituto del Sueño para buscar ayuda luego de la traumática y misteriosa muerte de su hermano. Allí será inducida junto a otros pacientes a un “sueño colectivo lúdico”. ¿Te animas?

¡Anímate, sé valiente!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!