Katie Holmes al frente de Brahms: El Niño II

La actriz se une a la secuela dirigida por William Brent Bell

Brahms: El Niño II es uno de los primeros estrenos que llegará a la pantalla grande luego de terminar la cuarentena. Por eso, hay una gran expectativa por el film de William Brent Bell.

 Una de las ventajas para el espectador que no vio la primera entrega (El Niño, de 2016) es que la continuación puede verse sin necesidad de acudir a aquella historia. Aunque seguramente luego de ver el nuevo estreno, el público querrá conocer la primera parte también.

 

Brahms: El Niño II incorpora a Katie Holmes

 En Brahms: El Niño II (Brahms: The Boy II), Holmes interpreta a Liza, una madre joven con buenas intenciones que decide tomarse un tiempo de vacaciones en familia después de un intento de robo frustrado en su casa de Londres.

 El problema es que el lugar elegido es la mansión Heelshire, hogar del misterioso muñeco de porcelana victoriano llamado Brahms.

 Al ser consultada sobre el terror en el cine, la protagonista contestó: “es una de esas cosas que resulta emocionante ir con un grupo de personas, vivir la experiencia de asustarnos juntos”. Y agregó: “incluso si vas al cine solo, el simple hecho de estar en el cine con el público, todos al borde de la butaca, anticipando lo que pasará es emocionante”, declaró.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!