Marty Supremo: Timothée Chalamet y el sueño del ping pong

Una historia de pasión y deporte

La película sigue a Marty Mauser, un joven con un sueño, que atraviesa desafíos y adversidades en su búsqueda de grandeza en el mundo del ping pong. Ambientada en los años cincuenta, la cinta está inspirada en la historia de Marty Reisman, un buscavidas convertido en campeón y, con 67 años, en el jugador más veterano en ganar una competición nacional de deportes de raqueta.

La dirección de esta historia está en manos de Josh Safdie, quien previamente se destacó por su película Diamantes en bruto, protagonizada por Adam Sandler. Safdie ha señalado que Marty Supremo le permitió explorar una narrativa más personal y visualmente audaz, manteniendo su estilo característico de ritmo intenso y enfoque crudo en los personajes. Para prepararse para el papel, Timothée Chalamet entrenó intensamente para interpretar a un jugador de ping pong profesional, asegurando autenticidad en cada golpe y movimiento.

El elenco cuenta con Timothée Chalamet (Beautiful Boy) como Marty, Gwyneth Paltrow como la famosa estrella de cine con quien Marty inicia un romance, Fran Drescher como su madre, y la participación especial de Tyler, the Creator en su debut cinematográfico. También completan el reparto Penn Jillette, Odessa A’zion, Kevin O’Leary y Abel Ferrara, aportando carisma y momentos únicos a la historia.

¿Estás listo para conocer más sobre la vida de Marty Reisman? Marty Supremo llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!