¿Quién es Emilia Jones?

Conozcamos un poco más sobre esta actriz que promete mucho

Emilia Jones nació el 23 de febrero del 2022 en Westminster, Londres. Hija de un cantante galés que se hizo famoso como presentador de radio y televisión, Emilia comenzó a trabajar como actriz a los ocho años. Más tarde, la joven ya participaba en episodios de Doctor Who y pasaba sus noches en el West End como parte del elenco de la obra de teatro Otra vuelta de tuerca de Henry James y como Fiona en el musical Shrek.

Hoy en día, Emilia Jones es protagonista de la serie Locke and Key, la cual ya va por su tercera temporada. Sin embargo, el verdadero reconocimiento internacional le llegó con la cinta CODA: señales del corazón. El remake del largometraje francés La familia Belier narra la historia de Ruby (Emilia Jones), hija de padres sordos, quien descubre, con la ayuda de su profesor de coro (Eugenio Derbez), que siente una hermosa pasión por la música.

Para Emilia Jones, CODA: señales del corazón fue un antes y después en su carrera. Le propusieron pasar nueve meses aprendiendo el lenguaje de señas para poder protagonizar por primera vez un largometraje y ella asumió el desafío ¡Y eso no es todo! La actriz  tuvo que aprender a pescar en alta mar, pasando jornadas de doce horas en un barco para interpretar el rol de una adolescente que se había dedicado a esa profesión toda su vida.

Conocé un poco más sobre este increíble talento:

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!