¡Nuevo trailer de One Life!

Te contamos todo sobre esta película

Lazos de vida sigue a Nicholas Winton, un corredor de bolsa y filántropo británico que se dedicó a salvar a 669 niños antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial. En 1938, durante una visita a Praga, Nicky se encontró con familias en terribles condiciones y decidió ayudarlos para evitar que caigan en manos de los nazis. Cincuenta años más tarde, Nicholas vive atormentado por el destino de los niños que no pudo poner a salvo en Inglaterra, siempre culpándose por no haber hecho más. Sin embargo, durante un programa de televisión de la BBC en vivo, finalmente conoce a algunos de los sobrevivientes, ahora adultos, quienes le celebran su gran perseverancia y heroísmo.

Esta maravillosa historia de supervivencia y esperanza está inspirada en el libro de Barbara Winston, la hija de Nicholas, llamado “If It 's not Impossible…”. En colaboración con la autora, el equipo de guionistas también tuvo acceso a los archivos y las cartas de Nicky. El gran desafío de esta película fue lograr destacar la figura de Winton porque él mismo no se veía como un héroe. Por lo tanto, la cinta destaca su gran labor junto con su increíble humildad.

Lazos de vida es un relato humano, sobre gente real. No se trata de soldados, sino de personas que se ven comprometidas por un conflicto y el modo en que lidian con él, a través de pequeños y grandes actos de sacrificio. La cinta busca representar a esas personas que se ayudan unas a otras en contextos difíciles. Para contar esta historia de la mejor manera posible recurrieron a un talentoso elenco, entre ellos, Anthony Hopkins (El hijo, En la mente de un asesino), Johnny Flynn, Jonathan Pryce (La dama de oro), Lena Olin y Helena Bonham Carter.

La película llega este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!