¡Nuevo Poster de Lazos de vida!

Conocé más sobre esta emocionante película

Lazos de vida narra la historia del filántropo británico Nicholas Winton, quien desempeñó un papel crucial al rescatar a numerosos niños de los nazis justo antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. La inspiración detrás del título de esta película es una cita mencionada en La lista de Schindler: "Quien salva una vida, salva al mundo entero".

Esta increíble historia está basada en eventos reales, más específicamente, en Sir Nicholas Winton, quien salvó las vidas de 669 niños a lo largo de 1938 y 1939. El 1 de julio de 2015, tras la muerte de este gran héroe, los obituarios de periódicos y los titulares de la prensa británica lo apodaron 'El Schindler británico'.

El elenco de la película incluye a un ganador del Oscar: Anthony Hopkins (El hijo, En la mente de un asesino), y a tres nominados al Oscar: Jonathan Pryce (La dama de oro), Lena Olin y Helena Bonham Carter. El abuelo materno de esta última actriz, Eduardo Proper de Callejón, también cumplió un rol destacado durante la Segunda Guerra Mundial, ya que rescató a muchos judíos del Holocausto al falsificar visas de salida españolas.

¿Te gustaría conocer más sobre este conmovedor relato? Este año llega Lazos de vida a las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!