Lo que se viene en el 2024

¡Se vienen increíbles películas!

Con el inicio de un año nuevo, no solo nos despedimos de las extraordinarias cintas que tuvimos la oportunidad de disfrutar en la sala de cine, sino que también celebramos en este momento las asombrosas historias que están por llegar a la pantalla grande.

Hagamos un pequeño de repaso de cada una de las películas que nos sorprenderán durante el 2024:

Ferrari: la película narra la historia de Enzo Ferrari, el fundador italiano de la marca de automóviles. La cinta indaga en la crisis de fundador: una posible bancarrota para su empresa y un problemático matrimonio mientras lidian con la muerte de su hijo. La cinta está dirigida por Michael Mann, quien previamente fue director de Colateral y El último de los mohicanos. También cuenta con un increíble reparto, entre ellos, Adam Driver (Reporte clasificado, La estafa de los Logan), Shailene Woodley(A la deriva, Misántropo), Penelope Cruz (Agentes 355), Jack O'Connell y Patrick Dempsey. Ferrari llegará a las salas de cine de Latinoamérica en la primera mitad del próximo año.

Beekeeper, sentencia de muerte: la película inicia con Dam Clay, un Beekeeper retirado. El joven trabajaba en un campo cuidando a las abejas cuando se entera que su compañera de trabajo fue estafada y como consecuencia, decide terminar con su vida. A partir de ese traumático evento, Dam lleva adelante una investigación, descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno y decide vengarse. Esta historia se estrenará en Enero 2024.

Dogman: maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas (Caleb Landry Jones) crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes. La cinta llega a la pantalla grande durante los primeros días de Enero.

Secretos de un Escándalo: protagonizada por Natalie Portman (Jackie) y Julianne Moore (Siempre Alice, Sólo un hombre), la cinta sigue a una joven actriz que decide conocer a la mujer que interpretará en una película. A lo largo de la cinta se profundiza una historia que sucedió veinte años atrás, en la cual una mujer fue condenada a prisión por mantener un affair con un chico de trece años, con quién después se casó y formó una familia. Secretos de un Escándalo se estrenará a finales de Enero.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!