Secretos de un Escándalo arrasó los Globos de Oro 2024

¡Te contamos todo sobre una de las películas nominadas!

Secretos de un Escándalo sigue a una joven actriz que decide conocer a la mujer que interpretará en una película. A lo largo de la cinta se profundiza una historia que sucedió veinte años atrás, en la cual una mujer fue condenada a prisión por mantener un affair con un chico de trece años, con quién después se casó y formó una familia.

La semana pasada se dieron a conocer los nominados a la 81º edición de los Globos de Oro, entre ellos, cuatro nominaciones para la cinta dirigida por Todd Haynes. Los intérpretes destacados son Natalie Portman (Jackie) como Mejor Actriz, Julianne Moore (Siempre Alice, Sólo un hombre) como Actriz de Reparto y Charles Melton como Mejor Actor de Reparto. Otras de las categorías en las que Secretos de un Escándalo se encuentra es a Mejor Película Musical o Comedia.

La cinta está inspirada en la problemática historia de Vili Fualaau, quien tan solo tenía doce años, y Mary Kay Letourneau, su maestra. Se trata de un escándalo que estalló en una tranquila comunidad al sur de la ciudad estadounidense de Seattle en 1996. Letourneau era una mujer casada con cuatro hijos y siempre sostuvo que nunca pensó que estuviera haciendo algo ilegal al entablar una relación con un alumno. Ella quedó embarazada, tuvo dos hijos con Vili y más tarde, ambos se casaron.

¿Querés conocer un poco más sobre esta película? Secretos de un Escándalo llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica en Enero 2024.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!