Ritos Ocultos: la experiencia de Tuppence Middleton

La actriz nos cuenta todo sobre su próxima película

Ritos Ocultos narra la historia de Rebecca Holland, quien se ha convertido en la reverenda de un pueblo rural inglés. Cuando su pequeña hija Grace desaparece en el festival de otoño, los habitantes del pueblo y la policía se unen en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más cerca están de encontrar a Grace, más secretos sobre el oscuro pasado del pueblo salen a la luz. Pronto, Rebecca deberá decidir cuánto está dispuesta a sacrificar para rescatar a su hija de manos del mal. Se trata de una historia muy emotiva sobre una familia destrozada por la desaparición de un pariente cercano. La cinta indaga específicamente en la negación de Rebecca y la necesidad de hacerle frente al miedo que invade la pequeña comunidad rural.

Tuppence Middleton, la protagonista de esta terrorífica historia,  siempre mantuvo un gran interés por las películas de terror, y en particular, el terror folclórico. Cuando leyó por primera vez el guión de este proyecto, reconoció la inspiración en las películas de los años setenta como The Wicker Man: el hombre de mimber o Don’t look now, y decidió que debía realizar una reunión con el director William Brent Bell para formar parte de esta cinta.

La joven actriz es bastante diferente a su personaje pero se identificó totalmente con su

tenacidad y pasión. A través del gran arte de la interpretación, Tuppence logró una representación fiel de este personaje, una protagonista con defectos y peculiaridades humanas y cercanas. Para llevar adelante su rol, la actriz realizó una breve investigación que incluyó una entrevista con una reverenda para aprender más sobre esa vida y los deberes que uno tiene para con su parroquia. Aparte de eso, también volvió a ver algunas películas de terror folclórico para aprender e identificar los pequeños detalles del género.

¿Te gustaría pronto ver esta historia escalofriante en la pantalla grande? La cinta llegará el año próximo a las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!