¿Quién es Tuppence Middleton?

Hagamos un recorrido por la carrera de la actriz

Tuppence Midleton nació el 21 de febrero de 1987 en Bristol, Inglaterra. Desde muy pequeña, Tuppence mostró interés en el arte de la interpretación al involucrarse en distintas obras escolares y producciones dramáticas locales. Más tarde, comenzó a realizar distintas participaciones en películas, series de televisión y cortometrajes, aunque el verdadero reconocimiento internacional le llegó con la serie de los hermanos Wachowski, Sense8. Hagamos un breve repaso de algunas de sus películas:

Una guerra brillante: la película sigue a Thomas Edison y George Westinghouse, gigantes de la electricidad, que compiten para crear un sistema sustentable y poder comercializarlo a Estados Unidos.

El código enigma: la cinta cuenta la historia de un genio, quien bajo extrema presión, ayudó a acortar la guerra y, a su vez, a salvar miles de vidas. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, la película recibió numerosas nominaciones en los Premios Oscar y Globos de Oro.

Pronto podremos volver a ver el gran talento actoral de Tuppence Middleton en Ritos Ocultos, una nueva cinta de terror, la cual narra la desaparición de la joven hija del nuevo ministro del pueblo. Este evento provoca una búsqueda desesperada entre los habitantes.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!