Del libro a la película: Maravilloso Desastre

Te contamos todo sobre la novela de romance

En el 2011 Jamie McGuire publicó su primer libro: Maravilloso Desastre. La novela romántica narra la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox. Abby no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja sin parar. Su mayor deseo es estudiar y dejar su pasado atrás pero todo cambia durante su primer año en la universidad. Por otro lado, Travis Maddox es un hombre sexy, musculoso, quien por las noches participa en un club de lucha y de día se dedica a ser un estudiante con excelentes notas. Ambos se conocen y tienen una increíble química. Sin embargo, la relación tiene varias idas y vueltas que pueden resultar en un desastre o en algo maravilloso.

La historia escrita por Jamie McGuire llegó a más de 38 países desde su publicación, ocupando la lista de los bestsellers en la mayoría de ellos. También se convirtió en uno de los libros New Adult más aclamados por el público. Posteriormente, tras el increíble éxito de la primera novela, la autora prosiguió a crear una saga sobre los hermanos Maddox.

Hace unas pocas semanas finalmente se estrenó el primer avance de la película inspirada en el libro, protagonizada por Dylan Sprouse (After, en mil pedazos) y Virginia Gardner y dirigida por Roger Kumble, quien previamente fue director de After, en mil pedazos.

Mirá el trailer y descubrí la gran química entre Abby y Travis:

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!