Estreno: After, amor infinito

La historia de Tessa y Hardin llega a su fin

Los actores Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Mira Sorvino (After: almas perdidas) regresan una vez más a la pantalla grande para presentar una nueva entrega de la saga. En esta ocasión, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita pero…¿Ella lo necesita? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Ella no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma.  

Para esta película, el vestuario y la escenografía cumplen un rol más importante. A lo largo de la cinta se notarán pequeñas diferencias en cuanto a cómo se visten los personajes o cómo decoran sus departamentos para reflejar su crecimiento personal. También se recrearon distintas locaciones para relatar esta historia: Seattle, Nueva York y Londres. Las escenografías de las ciudades estaban tan bien realizadas que el actor Fiennes Tiffin les hizo una broma a sus amigos del Reino Unido y los convenció de que estaba en Londres cuando en realidad se encontraba en Bulgaria.

Inspirada en una fanfiction de Harry Styles, la ficción de las novelas de Anna Todd tendrá finalmente su conclusión. La cinta estará en todas las salas de cine de Latinoamérica para mostrarnos el desenlace de esta maravillosa historia de amor ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre? A partir de hoy podés conocer el próximo gran paso de Tessa y Hardin. 

¡Sigue conectado para más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!