Películas de amor adolescente

Hoy te recomendamos varias películas románticas con protagonistas jóvenes

Las historias románticas pueden representarse de muchas maneras. Una de ellas es a través de la mirada de los adolescentes: el primer amor, los desafíos y obstáculos propios de la edad o la primera vez que te rompen el corazón.

Hagamos un repaso de las mejores películas románticas con protagonistas que transitan su adolescencia:

The Duff: la cinta narra la historia de Bianca, una estudiante del último año de la secundaria que ve cómo su mundo se cae a pedazos al enterarse que el resto de los estudiantes la llaman Duff ("La Amiga Designada Gorda y Fea"). Para cambiar este apodo, la protagonista recluta a Wesley, un chico mañoso pero encantador, que la ayudará a reinventarse.

Los juegos del hambre: en llamas: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), regresa a casa luego de haber ganado la edición Nro. 74 de los Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Sin embargo, la calma dura poco ya que, para la nueva edición de los juegos, el Presidente Snow declara que todos los ganadores, por medio de sorteo, deberán volver a jugar. A través de esta nueva competencia, Katniss y Peeta se unen cada vez más y el amor verdadero nace entre ellos.

Hermosas criaturas: una historia de amor sobrenatural situada en el sur de los Estados Unidos protagonizada por Ethan, un joven hombre que desea escapar de su pequeño pueblo, y Lena, una chica nueva y misteriosa. Juntos, descubren los oscuros secretos acerca de sus respectivas familias, de su historia y de su pueblo.

Otras películas que se pueden incluir en esta lista son El espacio entre nosotrosCazadores de sombras: ciudad de huesos y Academia de vampiros. También, este año llegará a los cines de Latinoamérica, After: amor infinito, la última entrega de la saga protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford e inspirada en las novelas de Anna Todd.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!