William Brent Bell y el desafío de crear una secuela

El director regresa con Brahms: El Niño II

El éxito mundial de la primera entrega de El niño (2016) hizo que inmediatamente se planteara la posibilidad de una continuidad. Curiosamente, el director norteamericano William Brent Bell ya lo había pensado mientras rodaba la primera entrega.

 Como él mismo sostuvo ante la prensa: “lo genial era que se podía tomar muchas direcciones diferentes”, declaró. Además, el realizador notó que: “el muñeco cobró algo de vida propia en el mundo de las redes sociales... se notaba que estaba conectado con la gente”. Algo fundamental para continuar con la historia.

 “Tenía una idea de cómo veía la secuela, que es más o menos lo que es ahora”, sostuvo el director. Para eso sumaron al guionista Stacey Menear, quien se encargó del desarrollo de los personajes.

 

Brahms: The Boy II. Una familia que desconoce el pasado

 La familia de Liza (Katie Holmes) quedó muy asustada después de un violento intento de robo en Londres. Para buscar un poco de tranquilidad deciden mudarse a una pequeña casa ubicada dentro de los terrenos de la ex mansión Heelshire.

 Desconociendo la oscura historia del lugar, el pequeño hijo de la familia Jude (Christopher Convery) conocerá al misterioso muñeco de porcelana Brahms.

 Cuando la familia descubra el pasado, ¿podrá escapar?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!