¿Cómo vivirían Tessa y Hardin la cuarentena?

Los protagonistas de After atravesados por el distanciamiento

Pocos personajes ficticios sufrirían más una cuarentena que Tessa Young y Hardin Scott, la pareja creada desde la inspiración de Anna Todd.

 Y es que estos jóvenes enamorados tienen la pasión tan a flor de piel que el distanciamiento social y el aislamiento iría en contra de sus más profundos sentimientos.

 Nos resulta imposible imaginarlos separados, pero en tiempos de coronavirus lo mejor para ellos y nosotros es que nos mantengamos alejados hasta que este problema que afecta a toda la humanidad sea superado.

 

After: Una pasión a distancia

 Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin dieron vida a esta explosiva pareja en After: Aquí empieza todo, el estreno de 2019. Y volverán a la pantalla en After: En Mil Pedazos (After We Collided es su nombre original).

 En la primera entrega la historia se centró en cómo se conocieron cuando ella ingresó a la universidad y cómo una verdad oculta puede poner en riesgo la pareja.

 Ahora, en la segunda parte, veremos si Tessa y Hardin siguen juntos cuando un tercero en discordia moverá las bases de la relación.

 ¡A esperar After: En Mil Pedazos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!