After: ¡se confirmó la segunda parte!

La escritora Anna Todd ya se encuentra trabajando en una nueva entrega

Llegó la noticia más esperada para las millones de fanáticas de la historia de amor entre Tessa y Hardin. La que cautivó a toda una generación de lectores, primero en la red Watpadd, después en las ediciones impresas, ¡y ahora en el cine!

 Y es que con el suceso inmediato que se produjo en las salas ya está confirmada la continuación de After: Aquí empieza todo.

 La autora Anna Todd comenzó a trabajar en el segundo libro (de la serie de cinco), After: En mil pedazos. Y para la tarea no se encuentra sola, la acompaña un guionista de gran experiencia que ella prefirió mantener en el anonimato, pero adelantó: “no puedo decir de quién se trata, pero él es muy bueno estructurando la trama. Así que estamos trabajando muy bien juntos y estoy emocionada”

 Además agregó sensaciones sobre la primera entrega: “Con suerte hemos hecho una película independiente con poco dinero, así que no quiero malograrla, pero siento que estamos en el buen camino para una secuela”, dijo Todd.

 Lo que sí es un hecho es que habrá más romance en pantalla entre Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, quienes acompañarán a sus personajes a medida que avanzan en su experiencia por sus respectivas carreras universitarias.

 

¡After: Aquí empieza todo, sensacional éxito!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!