Nicholas Hoult como Nikola Tesla

El actor se pone en la piel del famoso inventor en la cinta Una guerra brillante

Nicholas Hoult se ha mostrado muy emocionado frente a su próximo estreno.

 Se trata de Una guerra brillante (The Current War), un film que retrata la llamada Guerra de las Corrientes y en la que el actor inglés de 29 años interpreta al inventor Nikola Tesla, el mismo que predijo los teléfonos móviles cien años antes de su creación.

 Mientras que Benedict Cumberbatch encarna a Thomas Edison y Michael Shannon a George Westinghouse -los dos grandes contendientes en la disputa por implementar en EEUU la luz eléctrica- Hoult hace del hombre genio que pone más caliente la lucha de poder que caracterizó la época.

 Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón, la cinta recrea una historia real apasionante que definió en gran medida nuestro mundo.

 

Nicholas Hoult, un chico de oro en Hollywood

 Este actor y modelo británico debutó en 1996 cuando tenía 7 años en el filme Intimate Relations. Y con solo 12 años se ganó el reconocimiento internacional por su gran performance en About a Boy, fama que confirmó con su participación en la saga de X-men y Mad Max.

 Con mucho talento y unos ojos celestes que conquistaron los corazones de Hollywood, Hoult es sin duda una las estrellas más importantes de su generación.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!