Cinco razones para no perderse Van Gogh en la puerta de la eternidad

¡Una película que sin dudas dará mucho que hablar!

Tal vez el espectador fanático del cine no necesite razones para acudir a las salas. Pero para el que está dudando, aquí van cinco razones para ver Van Gogh en la puerta de la eternidad (At eternity's gate).

●  El protagonista

 Perderse a Willem Dafoe interpretando a Vincent van Gogh sería un verdadero desperdicio para los amantes del cine. Dafoe siempre lleva sus papeles a otra dimensión, logrando una profundidad única.

 La vida de un pintor increíble

El film permite conocer mucho más sobre los últimos años del pintor holandés, uno de los principales referentes del postimpresionismo.

 Un director en ascenso

Julian Schnabel es un pintor y director de cine estadounidense de origen judío. Sus films anteriores tuvieron muy buena repercusión entre la prensa especializada. Con esos antecedentes es obvio que este film genere muchas expectativas entre la crítica.

 El argumento

La historia narra su vida en Francia, en donde vivió y convivió de cerca con Paul Gauguin (Oscar Isaac). Un tiempo en el que se creó las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo.

 Las críticas

Las primeras críticas son muy alentadoras. Los medios especializados la definieron como “una obra maestra impresionista” (Indiewire) y destacaron que “la actuación de Dafoe es un Tour de Force” (Variety).

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!