Willem Dafoe en la piel de Vincent van Gogh

Otra sorprendente interpretación de un actor único

La crítica ya determinó que Van Gogh en la puerta de la eternidad es uno de sus mejores papeles de Willem Dafoe desde La última tentación de Cristo, el film de 1988.

 Y es que en la larga trayectoria de este actor estadounidense pueden encontrarse una variedad y cantidad de títulos en todos los géneros existentes. Nadie duda en sostener que Dafoe es una leyenda dentro de la industria.

 To Live and Die in L.A. (1985), Born on the Fourth of July (1989) y The Grand Budapest Hotel (2014), son algunos de los cientos de títulos que contaron con su talento.

 Dafoe también se caracterizó para amalgamar su trabajo con grandes estudios, pero también con incursionar en pequeños films que artísticamente también le parecían interesantes.

 Es el caso de El Proyecto Florida (The Florida Project), del director Sean Baker, que este año lo tuvo como protagonista en un relato que mostraba el lado oculto de las personas que viven alejados de los grandes parques de diversión.

At Eternity's Gate. La visión artística de un genio

 Pero este actor es una persona inquieta y en breve lo volveremos a ver en el cine con Van Gogh en la puerta de la eternidad, el film de Julian Schnabel que se propone indagar en el imaginario de este gran pintor.

 ¡Seguí todas las novedades que día a día Diamond Films tiene para vos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!