Willem Dafoe en El Proyecto Florida

Trayectoria de un actor consagrado

La presencia de Willem Dafoe en el reparto de El Proyecto Florida (The Florida Project) termina por hacer de este nuevo film un cóctel irresistible.

Se lo considera uno de los actores más singulares de Hollywood. Y ha tallado su talento con interpretaciones de múltiples personajes que van desde villanos, pasando por poetas, militares, hasta vampiros.

 

Willem Dafoe, antagonista y excéntrico

Consagrado como un genial intérprete de grandes villanos, Dafoe sin embargo saltó a la fama mundial con su papel del compasivo sargento Elias en el film Platoon.

Tiempo después de ser Jesús de Nazaret en La última tentación de Cristo confesó: "no puedo creer que fui tan descarado en pensar que podía lograr hacer el papel de Jesús".

Y, sin duda, quedó grabado en la retina de la audiencia global con su magistral performance del Duende Verde en la saga Spider-Man.    

 

Un actor en su faceta más humana

Dafoe aceptó ser parte de El Proyecto Florida (The Florida Project) luego de leer el guión. Dice que simplemente se fascinó. Allí, su personaje -ya aclamado por la crítica- se va deshaciendo en capas a medida que se involucra en la vida de una madre joven y su hija pequeña.

 

¡Consultá las fechas de estreno en tu país!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!