Los trailers más vistos de nuestro canal de Youtube

¡No te los pierdas!

Hay varias películas que continúan despertando pasiones, las historias nos atrapan y queremos verlas una y otra vez. Hoy te vamos a contar cuáles son los trailers más vistos de nuestro canal de Youtube (si todavía no te suscribiste, hazlo haciendo click aquí) para que puedas encontrar el que más te guste y de esta forma, ¡ya sabrás que ver este fin de semana!

 

1)      After: Aquí empieza todo. El fenómeno mundial escrito por Anna Todd y publicado en Wattpad que se transformó en una exitosa saga de libros y luego llegó a la gran pantalla para ver en primera fila el amor y desamor de Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford). ¡Revívelo una vez más aquí!

2)      Un camino a casa. Emociones a flor de piel con esta historia de Saaro (Dev Patel), un niño que se había perdido viajando en tren, es adoptado por una pareja australiana, pero años después decide buscar y reencontrarse con su familia biológica en India. ¡Vélo una vez más!

3)      Historias de miedo para contar en la oscuridad. Guillermo del Toro como productor y André Øvredal como director nos hacen realidad a los monstruos más temidos de los libros de Alvin Schwartz. Te retamos a ver el trailer sólo haciendo click aquí.

4)      El Día del Fin del Mundo. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este thriller de acción, donde un asteroide impacta sobre la tierra y amenaza la existencia del mundo. ¿Crees que podrán sobrevivir? ¡Mira aquí estas imágenes primero!

5)      En Guerra con mi Abuelo. ¿Qué harías si tu abuelo se muda a tu casa, a tu habitación y a tí te desplazan al sótano? ¿Acaso será una declaración de guerra de travesuras? Robert de Niro y Oakes Fegley se enfrentarán en un arduo duelo. ¡Mira aquí un adelanto!

6)      Obsesión. Un pedido de asesinato y una decisión que se deberá tomar para elegir entre el bien y el mail. Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Diane Lane se verán envueltos en historias misteriosas que se entrecruzan. Aquí podrás ver un adelanto.

 

¡A disfrutar!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!