En la piel de una pareja cuya relación comienza a quebrarse después de mudarse a Inglaterra desde Nueva York, los talentosos Jude Law y Carrie Coon protagonizan el regreso de Sean Durkin a la gran pantalla tras su ópera prima Martha Marcy May Marlene.
El impactante debut de Durkin en Sundace de 2011 generó la inquietud de si su nuevo estreno podría estar a la altura de las expectativas. Y efectivamente es lo que ocurrió. La segunda obra del ascendente cineasta tuvo un gran recibimiento en el festival, así como una serie de críticas interesantes.
Un drama elegante y misterioso
“Aunque pueda parecer inspirada en una novela de Henry James, es una historia que se desarrolla a mediados de los 80 sobre una familia angloamericana que se desmorona después de una mudanza transatlántica y que configura un estudio con muchos matices de juegos mentales matrimoniales, malentendidos culturales y expectativas de género sofocantes”, publicó Hollywood Reporter.
Tras destacar el manejo de cámara y calificar al film como una película elegantemente construida, la prestigiosa publicación agregó que el film “lanza un hechizo inefable” y que “persiste en la mente de su espectadores mucho después de los créditos finales”.
Imagen: Indiewire