Dave Bautista: de la lucha a la actuación

El protagonista de Grandes espías consolida su transición

En Grandes espías (My Spy, es su título original) un agente secreto se ve envuelto en la difícil tarea de enseñarle a una niña de 9 años todos los secretos para convertirse en espía.

 Dave Bautista encarna a JJ, un poco demostrativo agente de la CIA. En la trama del film dirigido por Peter Segal, el protagonista pasa de un ambiente muy masculino (las misiones secretas) a otro ámbito donde predomina la sutileza (el colegio y la ciudad).

 Al ser consultado por la prensa especializada, el paralelismo con la carrera del propio actor era evidente, ya que Bautista dejó la WWE -la empresa dedicada a la lucha libre profesional- para dedicarse a la actuación.

 “Fue una transición en cuanto al medio ambiente. No fue una transición en cuanto a quién era yo como persona. Pero sí, definitivamente la WWE es un entorno muy competitivo, a veces, hostil. Realmente es duro”, sostuvo ex luchador.

 Pero aclara, “creo que esa transición la hice mucho antes de esta película. Creo que mi transición como cineasta, como productor, sí es definitivamente más prominente en esta película, pero no como artista”, manifestó Bautista.

 

My Spy. Una jovencita pone en peligro todo

 La curiosidad de Sophie (Chloe Coleman) casi arriesga una misión de vital importancia para el agente JJ que ya tiene bastantes problemas con su jefe como para sumar uno nuevo.

 Para no revelar la verdad la niña y el espía resuelven llegar a un pacto: él le enseñará a ella todo lo que sabe para evitar que unas compañeras de colegio la molesten.

 

¡Una gran comedia para disfrutar en familia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!