Alan Kim en Minari

¡Vale la pena recordarlo!

Una imagen que ha quedado grabada en todos nuestros corazones fue el discurso del joven actor Alan Kim cuando ganó el premio como mejor actor en los Critics Choice Awards por su participación en Minari.

Sentado en el living de su casa, en un sillón rayado y con un almohadón blanco detrás, el pequeño estaba impecable en un smoking con camisa blanca y moño negro. Al escuchar su nombre, se emocionó hasta las lágrimas y logró que el público también lo hiciera. “Antes que nada, quisiera agradecer a todos los críticos que han votado y a mi familia…¡Oh por dios, estoy llorando!” dijo. Y en el cierre, entre su alegría y emoción exclamó: “Ojalá que pueda trabajar en otras películas. ¿Es esto un sueño? Espero que no lo sea”.

Kim realizó el papel de David Yi, el hijo de Jacob (Steven Yeun) y Monica (Yeri Han); una familia Coreana que se muda a Arkansas en búsqueda de una mejor calidad de vida y del conocido “sueño americano”. Esta familia logró emocionar a todo el público y resultó ganadora como mejor película extranjera en los Globos de Oro y nominada a seis premios de la Academia -llevándose la estatuilla Yuh-Jung Youn como mejor actriz de reparto-.

¡Lo queremos mucho!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!