¡Hoy tenemos cumpleaños doble!

Dave Bautista y Jason Segel

Dave Michael Bautista, más conocido como Dave Bautista nació el 18 de enero de 1969 en Washington D.C, Estados Unidos. Es un ex luchador profesional y ex peleador de artes marciales mixtas. A lo largo de su carrera deportiva, ha ganado múltiples campeonatos - fue seis veces campeón del Campeonato Mundial de Pesos Pesados y dos veces el Campeonato de la WWE Championship. En 2006 comenzó a actuar y desde ese entonces ha protagonizado diversas películas, haciéndose mayormente conocido por su personaje Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia.

¿Dónde lo hemos visto recientemente? En Hotel Artemis, película dirigida por Drew Pearce, donde formó parte de un elenco compuesto por Jodie Foster y Sofia Boutella entre otros. Además en 2020 lo vimos en una divertida comedia de acción junto a Chloe Coleman en la cinta Grandes Espías.

Otro actor que comparte el mismo día de festejo que Bautista es Jason Segel. En este caso, el actor nació en la ciudad de Los Ángeles en el año 1980. Además de dedicarse a la actuación es guionista y productor. Es reconocido -entre otras interpretaciones- por su personaje Marshall Eriksen de la exitosa serie How I met your mother. 

¿Con qué película nos emocionará hasta las lágrimas? Con Our Friend, dirigida por Gabriela Cowperthwaite, lo veremos interpretar el papel de Dane, el mejor amigo de Matthew y Nicole Teague (Casey Affleck y Dakota Johnson respectivamente). Su personaje se mudará a la casa de la pareja ni bien Nicole es diagnosticada de cáncer para poder ayudarlos y acompañarlos en este doloroso proceso. Una película sobre amistad, amor, respeto y lealtad que te erizará la piel.

¡Felicidades a ambos actores!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!