Premiaciones en 2020: Oscar y Globo de Oro

Ambas ceremonias fueron atrasadas

Debido al inédito contexto mundial en el que estamos viviendo por el covid-19, tanto la fecha de entrega de premios Oscar como la de los Globos de Oro que se celebrarán en el 2021, fueron atrasadas para poder dar a Hollywood un mayor margen de tiempo para terminar y estrenar una mayor cantidad de películas.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association) ha tomado el 28 de febrero como la nueva fecha para la celebración número 78 de los Globos de Oro, que tendrán como hosts a Tina Fey y Amy Poehler. Por su parte, la Academia ha anunciado la nueva fecha de entrega de Oscar para el 25 de abril.

Algunas medidas que las películas deben cumplir para clasificar a los premios también se verán modificadas. Por ejemplo, será extendido el plazo de hasta cuándo las películas puedan ser estrenadas para lograr clasificarse (originalmente suele ser hasta la primera semana de diciembre cuando los miembros comienzan con las votaciones).

 

¿Qué títulos creemos que estarán en carrera para estos premios?

Dentro de los próximos estrenos divisamos –según lo que la crítica especializada ha estado comentando- a La leyenda del Caballero Verde, film protagonizado por Dev Patel y  Breaking News in Yuba County, un thriller dramático protagonizado por Juliette Lewis y Mila Kunis.

¡Sigue conectado para no perderte las próximas novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!