El público ya puede comenzar a disfrutar en las salas de cine del nuevo film del director Peter Segal, un experimentado realizador que une fuerzas con el actor y productor Dave Bautista.
Grandes espías (My Spy, su título original) no hubiera sido nada sin la elección de la joven Chloe Coleman, quien da vida a Sophie, una niña muy inteligente.
“Creo que una de las principales cosas que aprendí de Dave es ser la persona que es. Es tan generoso y abierto, siempre se entrega a sí mismo, y eso me hizo una mejor persona”, opina Coleman ante la prensa.
Pero no solo la actriz se llevó excelentes opiniones de su compañero de elenco. “Lo que siempre me impresionó de ella -desde el primer día- fue lo profesional y lo organizada que era, lo preparada que estaba”, recuerda Bautista.
Juntos protagonizan una comedia que divertirá a toda la familia.
¿Cuál es la trama de Grandes espías?
El agente JJ tiene una última oportunidad antes de ser despedido de la CIA. Su misión no puede fallar, pero conoce a Sophie, quien rápidamente lo descubre.
Para no revelar la verdad, deciden llegar a un acuerdo: ¡la jovencita va a aprender todo lo necesario para ser una espía!