¡Cada vez falta menos para ver Grandes espías!

La pareja más inesperada va a cautivar a todo el mundo

Al ver las primeras imágenes de Dave Bautista como un espía con cara de pocos amigos y a una tierna Chloe Coleman como una jovencita inquieta y astuta nadie puede dudar de la capacidad del director Peter Segal para crear historias entrañables.

 “Tuvimos la suerte de no tener que volver a filmar nada. Filmamos lo que había en la página, y resultó excelente”, recuerda el director sobre lo ágil y dinámico que fue el rodaje.

 Tan bueno fue el resultado que a la hora de la edición nada quedó afuera: “esta fue una de las únicas películas que creo que he hecho donde ninguna escena se descartó (...) Es agradable cuando lo que planeas realmente se materializa”, sostuvo el director.

 

My Spy. Una misión que no puede fallar

 El agente JJ (Bautista) está a punto de perder su trabajo: todas las misiones que le asigna su jefe David Kim (Ken Jeong) son un completo desastre. Todas terminan mal.

 Por eso Kim decide darle una última oportunidad. Junto a Bobbi (Kristen Schaal), JJ debe vigilar a una familia sin llamar la atención.

 Pero la misión dura poco: son descubiertos por Sophie (Coleman), una niña de 9 años muy astuta para la corta edad que tiene.

 Para no revelar la verdad, Sophie quiere aprender a ser espía y JJ no se podrá negar.

 ¡Una recomendable comedia para toda la familia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!