La hora de tu muerte (Countdown) es el debut de Justin Dec, un director que promete.
La película protagonizada por la también ascendente Elizabeth Lail retrata la odisea de la joven y ambiciosa enfermera Quinn Harris, quien recibe a través de una aplicación una información sumamente inquietante: le quedan solo dos días de vida.
Con el día y la hora exacta de su muerte, Quinn librará una carrera contra el tiempo para burlar su destino, mientras que una suerte de monstruo comienza a acecharla. Por suerte, contará con la inesperada compañía de Matt Monroe (interpretado por Jordan Calloway), cuyo tiempo también está llegando a su fin.
Con los días contados
Tal como ha explicado su director, en lugar de hacer una película de terror espeluznante la cinta intenta atenuar el miedo con sentido del humor.
“La premisa de la película no se presta a una historia de terror implacable y gótica”, se explaya Dec, que además de dirigir el film es autor del guión.
“Los momentos de intensidad son seguidos de ligereza para que el público pueda volver a respirar. Te asustarás, pero también te reirás. Aquellos que encuentren las películas de miedo demasiado inquietantes disfrutarán esta película porque hay un buen equilibrio entre lo aterrador y lo divertido”, explicó el cineasta.