La hora de tu muerte: una aplicación demasiado peligrosa

Elizabeth Lail en una gran historia de terror

En tiempos donde la mayor parte del tiempo las personas se encuentran vinculadas al uso constante del celular, el argumento de La hora de tu muerte (Countdown), el film debut del director Justin Dec, se atreve a ir un poco más allá: ¿te imaginas una aplicación que predice el día de tu muerte?

 

La trama de Countdown

 Quinn Harris (interpretada por la actriz en pleno ascenso: Elizabeth Lail) es una joven enfermera que, al ser inducida por sus compañeros de trabajo, descarga la misteriosa app que permite conocer la fecha de deceso del usuario.

 Para todos, la aplicación pierde preocupación cuando ven que la fecha del fin de sus vidas está lejos en el tiempo, pero para Harris eso es diferente: ¡ya que le quedan apenas dos días de vida!

 En una carrera contra el reloj, la enfermera intentará cambiar su trágico final, mientras una extraña presencia comienza a acecharla.

 

¿Quiénes son los actores de La hora de tu muerte?

Elizabeth Lail sorprende en su rol junto a un sólido elenco. Jordan Calloway, Anne Winters y P.J. Byrne hacen que el film sea atrapante de principio a fin, y que los amantes del género de terror realmente disfruten minuto a minuto.

 Sin lugar a duda, La hora de tu muerte (Countdown) será una de las mejores películas de terror de 2019.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!