Guillermo del Toro: un fanático de toda la vida

Historias de miedo para contar en la oscuridad llega al cine gracias a él

No debe haber nada más gratificante para un productor que ver su proyecto terminado y proyectado en una sala de cine. Meses y meses de trabajo por fin se materializan para que el público lo contemple. Pero si ese anhelo forma parte de un deseo de toda la vida, esa satisfacción es mucho más grande.

 El productor archiconocido Guillermo del Toro pertenece a ese grupo y que estemos a punto de llegar al estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark) se debe en parte a él y su deseo.

 Un joven Del Toro de 14 años se acercó por primera vez a las historias escritas por Alvin Schwartz y su enamoramiento con la obra fue inmediato. Y sin dudas las ilustraciones de Stephen Gammell lo marcaron para toda la vida.

 Tal fue la pasión del director y productor que en 2001 se hizo con las ilustraciones originales para que formaran parte de su colección de arte personal.

 

Scary Stories To Tell In The Dark. Un pueblo aterrado por un libro que cobra vida

 La tranquilidad de un pueblo granjero de Estados Unidos se verá completamente alterada cuando un grupo de adolescente descubra el libro de Sarah Bellows. Al leerlo, Harold, The Pale Lady, Red Spot y Big Toe cobrarán vida.

 

¡Máximo terror!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!