Los mayores éxitos de las historias de miedo

Guillermo del Toro lleva al cine los más famosos cuentos de terror de la literatura

Se vienen los cuentos de terror que harán saltar de sus asientos a los espectadores. En la cinta Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark) el pánico está garantizado por un fanático de los monstruos, el cineasta Guillermo del Toro.

 

Los libros de miedo del escritor Alvin Schwartz son los favoritos de Del Toro

 Al frente de la producción del film que recrea algunos de los relatos de la trilogía de Alvin Schwartz, Del Toro contó que para seleccionar qué cuentos incluir en la cinta hicieron una puesta en común para hablar sobre los favoritos de cada uno.

 “Así llegamos a los cinco o seis que más nos gustan. Algunos de ellos se cuentan en su totalidad en la película, mientras que otros sólo se mencionan. Los libros obviamente tienen muchas más historias, ¡por lo que esto podría seguir y seguir!. Pero por ahora decidimos hacer los mayores éxitos”, relató el cineasta mexicano sobre la cinta que estará dirigida por André Øvredal.

 Guillermo Del Toro asume que su pasión por contar estas historias de miedo es profunda. Descubrió la serie de libros publicada en los años 80 y 90 cuando era un adolescente y confiesa que nunca se recuperó de sus historias aterradoras. Imposible perdérselas.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!