Una comedia negra con mucha acción sumado a un cóctel explosivo de personajes hilarantes y plagado de matices. Gringo: se busca vivo o muerto, dirigida por el australiano Nash Edgerton, se convierte en la cita obligada para los apasionados de las grandes historias.
La trama
Algo inocente y atolondrado, Harold Soyinka (protagonizado David Oyelowo) es un hombre de negocios con un importante proyecto que quiere desarrollar bajo el ala de dos pesos pesados de la industria farmacéutica (interpretados por la dupla de Charlize Theron y Joel Edgerton).
Movido por su alta ambición, las cosas comenzarán a ponerse turbias cuando Soyinka sea enviado a México. Dispuesto a todo para volverse rico, se dispone a huir con el dinero. Pero ¿decidirá ser un ciudadano que respeta la ley o la burlará para sobrevivir?
Con el debut cinematográfico de Paris Jackson, el film cuyo elenco se completa con Amanda Seyfried y Sharlto Copley teje un cruce de géneros y giros en su trama que no permitirá que el espectador de despegue se la pantalla.