Cinco razones para no perderse Brahms: El Niño II

La saga de terror que todos estábamos esperando

Brahms: El Niño II es el estreno de terror que mayor expectativa genera para éste 2020. Aquí enumeramos cinco motivos para que no te pierdas de vivir esta espeluznante experiencia en el cine.

 

  • La secuela que los fanáticos querían ver

 

Se trata de la segunda parte del film El Niño que en 2016 atemorizó multitudes. El terrorífico niño que utiliza un muñeco para alcanzar sus propósitos regresa a la pantalla grande para doblar la apuesta de su antecesora.

 

  • Una trama recargada

 

Una familia joven con buenas intenciones se muda lejos de la ciudad en busca de tranquilidad sin sospechar que en su camino se topará con el maléfico muñeco de porcelana que les tiene preparado una verdadera pesadilla.

 

  • Un mismo lugar, mucho más terror

 

Sin conocer la terrorífica historia se van a vivir a las inmediaciones de la mansión Heelshire, la misma que los fanáticos de El Niño conocen bien. Se acomodan en la casa de huéspedes dentro de la finca donde aparecerá Brahms.

 

  • Un elenco impecable

 

Todo se complicará cuando Jude, el hijo pequeño de esta familia a cargo de Christopher Convery, se haga amigo del muñeco. Sus padres interpretados por Katie Holmes y Owain Yeoman deberán hacer lo imposible para evitar que sus vidas se derrumben.

 

  • Misma dupla creativa

 

La incorporación de Holmes promete potenciar la historia del director William Brent Bell que ya dirigió El Niño. Además, contó con la invalorable pluma de la misma guionista, Stacey Menear.

 

¡No te pierdas esta historia próximamente en las salas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!